Significado de Leal

¿Cuál es el origen del nombre Leal?

Leal es un nombre masculino de origen Hispano. El significado de Leal es: “Hombre fiel”.

¿Cuál es el significado de Leal?

Leal es un hombre amado por todos, ya que es un ser humano muy sincero, que está siempre preocupado por los problemas de los demás y por qué las personas más necesitadas se encuentren siempre bien. Es un hombre que no guarda rencor, no es avaro y mucho menos ambicioso.

Significado de Leal

Vive la vida de una manera muy ligera, ayudando siempre a los demás y al pendiente de los más cercanos a su vida, le gusta participar en obras de beneficio a los demás, busca nuevas amistades cada día, con las que pueda realizar actividades para ayudar al prójimo. De carácter jovial es querido por todos, su simpatía lo hace parecer un ángel, de gran carisma todos quieren ser sus amigos.

Leal en el plano sentimental es un hombre muy cariñoso y dedicado a su pareja, la llena de mimos y detalles, por tal motivo el amor es su mayor virtud, el ama a todos por igual.

Su debilidad son sus animales, es protector de animales abandonados, los llena de cuidados y les brinda un techo por eso siempre cuenta con gran cantidad de animalitos.

Su sentido del humor es muy grande, de cualquier problema saca un chiste, esto hace que su círculo de amistades sea muy grande.

Santoral de Leal

Santoral de Leal no disponible.

Leal en otros idiomas

  • Bandera de España Leal
  • bandera_ing Leal
  • bandera_fra Leal
  • bandera_ale Leal

 

Vídeo sobre el Significado de Leal

¡Comparte si te ha gustado!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información