Significado de Karol

¿Cuál es el origen del nombre Karol?

Karol es un nombre masculino, variante de Carlos, de origen Griego. El significado de Karol es: “Hombre fuerte y varonil”.

¿Cuál es el significado de Karol?

Karol es un hombre de naturaleza diligente, es responsable, ama lo posible y lo imposible, nada lo detiene, su carácter fuerte lo hace ser un hombre con agallas, que lo que se propone lo logra, le gusta sentirse realizado por eso se empeña en logar sus objetivos aunque se le presenten obstáculos el hace lo que puede por realizarse en el plano personal, laboral y sentimental.

Significado de Karol

Es de pensamiento firme, Karol se expresa de una manera ágil, con una capacidad analítica, lo que lo hace que siempre sea un gran consejero, sus amigos lo ven como un ídolo por su facilidad para solucionar problemas y para brindar consejos. Casi nunca se equivoca porque es muy buen planeador en sus actividades a realizar.

Hombre previsor por naturaleza, le gusta siempre andar una paso delante de los demás para que no lo tomen por sorpresa. Las adversidades de la vida son como un reto para él. Su ánimo nunca decae, con su sonrisa cautiva a los que no lo conocen, es sincero y fiel tanto con sus amigos como con su pareja. Es un hijo que está al pendiente de sus progenitores, es un gran ser humano de un gran corazón preocupado siempre por los suyos.

Santoral de Karol

4 de Noviembre: San Carlos

Karol en otros idiomas

  • Bandera de España Carlos
  • bandera_ing Charlie
  • bandera_fra Charles
  • bandera_ale Karl
  • bandera_ita Carlo

Personajes conocidos con el nombre de Karol

  • Karol Wojtyla (Papa Juan Pablo II)
  • Karol Linetty (Futbolista)
  • Karol Bedorf (Artista marcial mixto)

Vídeo sobre el Significado de Karol

¡Comparte si te ha gustado!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información