Significado de Ciro

¿Cuál es el origen del nombre Ciro?

Nuevamente hablaremos de un nombre de varón que como tal, no tiene un origen en específico y es que algunos expertos consideran que tiene varios orígenes. Pero antes de continuar, quizá no te imagines de qué nombre se trata, bueno, pues queremos decirte todo sobre el significado de Ciro donde puedes ver que es un nombre sólo para hombres.

¿Cuál es el significado de Ciro?

En la introducción mencionamos que tiene varios significados pero el más importante podría ser que tiene un origen griego donde se entiende su significado como: el gran señor o también como el gran rey.

Significado de Ciro

Hablando también de otros comentarios, se habla que este nombre es de origen persa donde se podría entender su significado como: el máximo incluso también como el gran rey que se había mencionado anteriormente. Algo para señalar es que algunas personas lo consideran también de origen latín pero esta versión no tiene tanta fuerza.

Características de Ciro

Son personas de buena actitud, siempre intentando sorprender a los demás y por supuesto de poder ayudar, llevan el liderazgo en su sangre y por eso es que se convierte en personas en quien los demás confían.

Sobre el trabajo son personas de mucha capacidad además de que se adaptan a cualquier trabajo, una profesión como tal, no podría establecerse pero si, que serán demasiado buenos en lo que decidan hacer.

Claro que en el amor no se pueden quedar atrás, son excelentes parejas que también pueden tener algunos defectos pero que darán todo su corazón.

Santoral de Ciro

18 de Abril: San Ciro

Ciro en otros idiomas

  • Bandera de España Ciro
  • bandera_ing Cyrus
  • bandera_fra Ciro
  • bandera_ale Ciro
  • bandera_ita Ciro

Variantes del nombre Ciro

Los diminutivos más comunes para Ciro son: Cir

Personajes conocidos con el nombre de Ciro

  • Ciro Immobile (Fubolista)
  • Ciro Alegría (Escritor)
  • Ciro Quiñonez (Cantante)
  • Ciro Redondo (Revolucionario)

Vídeo sobre el Significado de Ciro

¡Comparte si te ha gustado!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información