Significado de Johanna

Significado de Johanna

¿Cuál es el origen del nombre Johanna?

Johanna es un nombre femenino variante Germánica de Juana. El significado de Johanna es: “Mujer llena de gracia”.

¿Cuál es el significado de Johanna?

Johanna es una mujer extrovertida, elegante y seductora, cuya mayor cualidad es su facilidad para comunicarse con los demás personas.

Tiene una capacidad de adaptación extraordinaria lo cual la hace ser muy agradable ante los demás, su conversación se puede dar con cualquier tipo de gente, sin importar edad o sexo. Es creativa y curiosa, le encanta intercambiar ideas y experiencias con la única finalidad de aprender nuevas cosas.

En el plano laboral, Johanna es muy responsable, ágil, inteligente y muy dedicada, si tiene personas a su cargo suele ser autoritaria, pero siempre mantiene sus buenos modales con tal de sacar adelante lo encomendado, además posee un ego muy fuerte y no tolera los fracasos.

En el plano amoroso es bastante perfeccionista y entre otras cosas es una mujer que necesita seguridad en su entorno, además de sentirse tranquila con su familia y marido. Le cuesta formalizar pero una vez que lo hace, es para siempre.

Es una mujer muy servicial, siempre ayuda a quien lo necesita, es una gran amiga de sus amigas, muy leal y sincera, por tal motivo siempre está rodeada de gente amable como ella. Su familia es lo más importante y le gusta predicar con el ejemplo para que sus hijos no cometan fallas.

Santoral de Johanna

18 de Diciembre: Santa Juana

Johanna en otros idiomas

Variantes del nombre Johanna

Los diminutivos más comunes para Johanna son: Joana, Joa

Personajes conocidos con el nombre de Johanna

  • Johanna Braddy (Actriz)
  • Johanna Lindsey (Escritora)
  • Johanna Mason (Cantante, modelo y actriz)
  • Johanna Ortiz (Modista)

Vídeo sobre el Significado de Johanna

Contenido relacionado

Deja un comentario