Significado de Ana Clara

Significado de Ana Clara

¿Cuál es el origen del nombre Ana Clara?

Ana Clara es un nombre femenino de origen Hebreo (Ana) y de origen Latino (Clara). El significado de Ana Clara es: “La que tiene puros sentimientos” (Clara) y “Compasión y gracia” (Ana).

¿Cuál es el significado de Ana Clara?

Ana Clara es una mujer sensible y sentimental siempre con una sonrisa en su rostro, se muestra muy amable siempre, es muy angelical y siempre agrada a los demás, su ternura hace que todos los amigos y familiares la quieran mucho sobre todo los niños que son su debilidad, es tan cariñosa con todos a tal grado que todos quieren estar con ella siempre. Su mirada limpia y tierna la hacen ver muy bella tanto por dentro como por fuera, ella en su interior tiene una belleza que irradia al exterior por medio de su mirada.

Ana Clara es de las personas que les gusta compartir todo con los demás, es muy generosa y más con las personas necesitadas, es servicial y caritativa, es capaz de quedarse sin nada por tal de ayudar a los demás, jamás se rinde y siempre está buscando a quien ayudar. Se desprende de lo material para ayudar a los necesitados. De humilde corazón, es humanitaria, no es egoísta.

Siempre hace oídos sordos a las incoherencias de las personas que a veces se encuentra y trata de encauzarlas por el buen camino. Es recta en su proceder, honesta y leal. La amistad para ella es un regalo sagrado por eso cuenta con muchos amigos.

Santoral de Ana Clara

26 de Julio: Santa Ana
11 de Agosto:
Santa Clara

Ana Clara en otros idiomas

  • Bandera de España Ana Clara
  • bandera_ing Anne Clare
  • bandera_fra Anna Claire
  • bandera_ale Anna Klara

Personajes conocidos con el nombre de Ana Clara

  • Ana Clara Vera (Cantante soprano)
  • Ana Clara Paim (Presentadora de TV)
  • Ana Clara (Cantante)

Vídeo sobre el Significado de Ana Clara

Contenido relacionado

Deja un comentario