Significado de Aisha

Significado de Aisha

¿Cuál es el origen del nombre Aisha?

Aisha es un nombre femenino de origen Árabe. El significado de Aisha es: “La que se siente viva”.

¿Cuál es el significado de Aisha?

Aisha, una mujer emprendedora, valiente que le gustan los retos y no se detiene ante las adversidades de la vida, ella siempre está luchando por lo que quiere, no se rinde ante lo demás, de carácter fuerte resulta ser una mujer que siempre está en la batalla, si cae, se vuelve a levantar con más ganas. Es admirada por los que la rodean porque es muy terca y siempre consigue lo que quiere.

Es una mujer alegre y divertida, Aisha tiene cualidades que la hacen el centro de atención en reuniones y en su trabajo, ella siempre es solicitada por todos por su plática amena y su amplia cultura, ella es de las personas que puede entablar conversación con cualquier tipo de persona, sin importar el tema, ya que ella es una persona muy culta que día a día se prepara estudiando, es apasionada de los libros, de preferencia los de aventura porque ella es una mujer aventurera, le gusta ir en busca de lo desconocido, le apasiona el misterio y se empeña en descubrir cada secreto de la vida.

Le gusta la poesía, la meditación, la naturaleza es su debilidad, siempre trata de asistir a lugares con paisajes naturales para meditar para encontrarse consigo misma.

Variantes del nombre Aisha

Los diminutivos más comunes para Aisha son: Ai o Ais

Personajes conocidos con el nombre de Aisha

  • Aisha Tyler (Actriz)
  • Aisha Thalía (Modelo)
  • Aisha Hinds (Actriz)
  • Aisha Dee (Actriz)

Vídeo sobre el Significado de Aisha

Contenido relacionado

Deja un comentario